sábado, 14 de enero de 2012

Las casitas de Femés

Las casitas de Femés (c) 2011  -  Nikon D5000 + Nikkor 18-105 VR @ 98 mm | f/8 | 1/200 s. | ISO 200

Conducía mi coche hacia las playas del Papagayo, en Lanzarote. Venía desde el norte. Llegando al pueblo de Femés, al mirar por el retrovisor vi un paisaje increíble. Un pequeño pueblo de casas blancas salpicadas en el valle de unas pequeñas montañas. El contraste me encantó: En primer plano campos con plantaciones, a continuación el pueblo, seguido de las montañas y por último un cielo espectacular. Memoricé el lugar.
Tras pasar el día en las playas del Papagayo, al volver por la misma carretera, detuve mi coche a un lado de ésta. Afortunadamente el cielo nublado todavía me acompañaba. Saqué la cámara y capturé una de mis fotografías favoritas de Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario