lunes, 21 de noviembre de 2011

La hoja y el río

La hoja y el río (c) 2011  -  Nikon D5000 + Nikkor 35mm f/1.8 | f/6,3 | 1/320 s. | ISO 100

Iba yo paseando una mañana de noviembre junto al invernadero del palacio de cristal. Era otoño y los árboles dejaban caer sus hojas. Esta hoja me llamó la atención. Entre todas las hojas rotas y deterioradas estaba ésta como nueva, probablemente recién caída. La cogí y continué mi paseo a la espera de ubicarla en algún lugar fotogénico. Me gustó la barandilla de uno de los puentes peatonales que cruzan el río Manzanares. Mi intención era hacerla destacar sobre el entorno, pero que el entorno diese alguna pista. Para ello utilicé un diafragma no demasiado cerrado, disparé y la hoja quedó en mi cámara para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario