jueves, 8 de diciembre de 2011

Templo de Debod

Templo de Debod (c) 2011  -  Nikon D5000 + Tamron 17-50 f/2.8 @ 17 mm | f/9 | 1/15 s. | ISO 100 + CPL

Esta mañana me he despertado temprano. A las 08:00 y con 0º C de temperatura estaba aparcando el coche junto al templo de Debod. Durante toda la tarde y noche de ayer había bastante niebla, y mi intención era, si ésta me daba la oportunidad, fotografiar el templo de Debod entre la niebla al amanecer. Pues el día estaba completamente despejado. A pesar de ello, he podido realizar otras fotografías distintas de las deseadas, puesto que esta zona es una de las más fotogénicas de la capital.
Aprovechando la escasa afluencia de gente a estas horas, que el sol apenas había salido y daba de lleno en las ramas de los árboles, creando unas tonalidades impresionantes, planté mi trípode alineando los dos bloques sobre el lago y el templo.
Hice varias pruebas, con filtro polarizador y sin él, pero al final me decanté por una fotografía realizada con filtro, que realzaba más el tono azulado del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario